En serie del América en Netflix se cometió un increíble error. VIDEOMediotiempo

Ciudad de México /

Creíamos que no podía existir un oso más grande en la historia del América que aquel de Kalusha sin portero, pero se han superado porque en el tráiler de su nueva serie en Netflix, que habrá de estrenarse el próximo 31 de agosto, las Águilas pusieron una imagen de Oswaldo Sánchez celebrando un gol ¡jugando para Chivas!

En los primeros instantes del adelanto de la serie “América vs América” vemos a leyendas del equipo como Alfredo Tena, Carlos Reinoso y José Antonio Roca, pero entre todos ellos, en el segundo nueve, aparece Oswaldo Sánchez con la camiseta del Guadalajara festejando una anotación del archirrival americanista en el mismísimo Estadio Azteca.

Este detalle por supuesto que ha sido tema de conversación en las redes sociales, con los aficionados de Chivas presumiendo que “tienen a papá en la mente”, mientras que los americanistas aseguran que “nadie sabía que su equipo tiene una serie”, a propósito de la que existe en Amazon Prime Video dedicada al Rebaño Sagrado, estrenada a mediados del 2021.

¿De qué trata la serie del América en Netflix?

La compañía líder de streaming a nivel mundial realizó esta serie del equipo más ganador de México para satisfacer la alta demanda de contenido deportivo en nuestro país, entendiendo que el América es el equipo más mediático de todos, tanto por aquellos que lo apoyan como los que lo detestan.

Esta docuserie explora el pasado, el presente y el futuro del América, el club de futbol más polémico y con más títulos de México, y el ADN de sus jugadores. Protagonizada por leyendas como Cuauhtémoc Blanco, Carlos Reinoso, Daniel Brailovsky, Zague, Iván Zamorano, entre otras”, detalló Netflix en un comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.