EMPRESA / Mondocar pone a disposición de sus usuarios los últimos vehículos utilizados por los jugadores del Real Madrid CF

Incremento récord de facturación: Mondocar, plataforma española de suscripción de vehículos, ha conseguido en tan solo un año un incremento de facturación de más del 300% y se encuentra en plena expansión a nivel nacional

Mondocar, plataforma española de suscripción de vehículos, ha adquirido los coches de primera dotación del Real Madrid CF y, a partir de ahora, pone a disposición de sus usuarios estos vehículos, utilizados hasta el momento por las estrellas del equipo y su cuerpo técnico.

El éxito de Mondocar como plataforma de suscripción de vehículos se refleja en las cifras que ha alcanzado hasta el momento. En tan solo un año, ha registrado un incremento de facturación de un 336% y, además, también han crecido sus suscripciones activas de 2021 a 2022 en un 378%. La compañía se encuentra en plena expansión nacional, contando ya con presencia en las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante.

“Mondocar cuenta, entre otros, con la colaboración del mayor grupo de concesionarios BMW y MINI de España, pero nuestra vocación es convertirnos en una plataforma multimarca, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de un consumidor que necesita una flexibilidad cada vez mayor”, afirma Juanma Rubio, director de Operaciones de Mondocar.

La plataforma ha sido desarrollada por World Wide Mobility, la primera startup española que integra diversas soluciones de movilidad y líneas de negocio, entre las que se encuentra Maas, subscription software, hardware propio y free floating, entre otros.

Notas al editor

1 Descargar imágenes aquí.

Sobre Mondocar

Mondocar es un servicio de suscripción de vehículos flexible al alcance de todos los usuarios españoles. En la cuota mensual está todo incluido, seguro a todo riesgo, mantenimiento y asistencia.

Mondocar permite elegir la permanencia desde 3 a 12 meses, y el kilometraje que más se adapta a las necesidades de sus usuarios que, una vez que deciden validar una suscripción de manera 100% digital, solo tienen que recoger el vehículo en uno de los puntos de entrega, con posibilidad de cancelación en cualquier momento.

Sobre World Wide Mobility

World Wide Mobility es una compañía española especializada desde 2016 en el desarrollo de tecnologías para la movilidad. Integra distintas líneas de negocio: Maas + Data, free floating, station-based sharing (corporate and B2C), Hardware, subscription software, Mobility budget (MapS B2B).

La empresa comenzó a desarrollar tecnología para la aplicación Chipi en 2016. Dicha App integra a más de 150 operadores de movilidad para que los usuarios puedan comparar y reservar desde una sola aplicación. Tiene presencia en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Zaragoza y próximamente en más ciudades. Detrás de World Wide Mobility se encuentran Emilio Mellado Arbelo, Javier Galve Uranga y Jorge Jurado Filippi como fundadores, además de Mutua Madrileña y del fondo de capital riesgo Sevenzonic Ventures, entre otros accionistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *