Emilio Nava cae en la primera ronda del ATP/tenis en San Diego, California

Emilio Nava superó la fase previa en San Diego, pero la tarde del martes cayó en dos sets frente a Taro Daniel de Japón. Emilio ya es jugador 173 del mundo.| Foto: Cortesía.

SAN DIEGO.- No pudo avanzar el tenista de origen mexicano Emilio Nava (173 ATP) al perder la tarde de este martes ante el japonés Taro Daniel (95 ATP) en sets corridos  por 4/6  3/6.

El japonés Taro Daniel se impuso en dos sets a Emilio Nava y avanzó a la segunda ronda en el torneo de ATP en San Diego. | Foto: Cortesía.

Nava había calificado en la fase previa al imponerse el sábado 17 a N.Brymer (USA) por 6/1 y 6/1 y luego, al día siguiente logró la calificación al cuadro principal al dar cuenta 7%  y 7/6 (4) a Kovacevic (USA).

El torneo local es de la categoría 250 de la ATP  y se juega en superficie rápida.

Nava llegó a este torneo con una mejoría en su ranking luego de ganar una ronda en el US Open cayendo en la segunda ante el británico, Andy Murray. 

Escobedo no pudo

El primo de Emilio, Ernesto Escobedo, también participó en la Qualy, en primera ronda eliminó a B. Klahn (USA) por 3/6  7/6 (6) y 6/2  y  en el partido para la calificación sucumbió en 2 peleados  sets ante Eubanks (USA) en muertes súbitas por 6(5) /7) y 6 (7)/7

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.