El XX Open de Tenis de Béjar encara las semifinales

Ha sido un gran viernes de tenis en las pistas de La Cerrallana con la disputa de los cuartos de final del Open de Tenis de Béjar en todas las categorías. Partidos muy disputados y todo preparado para unas apasionantes semifinales mañana sábado.

Así, en cuartos podemos destacar las apuradas victorias de la segunda preclasificada en sub-14, Uxue Bernal, ante Olaya León por 2-6 6-4 y 10-8. Mientras que en juniors femenino Dasha Valdés se imponía a Alba Fernández por un agónico 6-3 5-7 14-12.

En cuanto a la categoría masculina se refiere, el joven jugador madrileño Víctor Arribas dio la sorpresa derrotando al campeón del 2021, el cacereño Sergio Dávila por 6-2 7-5 6-2.

Y mañana todo preparado para una gran jornada que incluirá las semifinales de todas las categorías y la final de veteranos. La jornada arrancará a las 10:00 de la mañana, con dos turnos matinales, y cuatro turnos de tarde desde las 16:00.

Las instalaciones municipales de tenis de La Cerrallana recibirán la visita de Enrique Sánchez-Guijo, director general de deportes de la Junta de Castilla y León, natural de Béjar y gran valedor del torneo y de todo lo que representa apoyar el deporte, especialmente en categorías juveniles, en nuestra Comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.