El Villarreal arranca la temporada con la complicada visita del Real Madrid

El equipo femenino del Villarreal arranca este sábado en la Ciudad Deportiva de Miralcamp ante el Real Madrid su segunda temporada en la máxima categoría, en una campaña en la que busca afianzarse en la élite y mejorar lo logrado en el curso anterior.

La temporada para las de Sara Monforte arranca recibiendo en casa al Real Madrid Club de Fútbol, en una temporada en la que las blancas buscan competir con las dos mejores de la categoría, como fueron Real Sociedad y sobre todo, el Barcelona.

Por su parte el Villarreal mostró su capacidad competitiva la temporada pasada, tras reaccionar a la sanción que les dejó en una situación complicada en la tabla, para lograr la salvación que se acabó logrando con solvencia.

El equipo castellonense llega a esta arranque de liga tras una pretemporada en la que han ganado el COTIF, tras derrotar en la final a la selección Argentina; a lo que se suma la victoria ante Osasuna, y los empates con RCD Espanyol, Levante UD y Valencia CF en los amistosos de verano.

El Villarreal ha sido capaz de mantener el bloque de la campaña pasada, sumando los fichajes de las defensas Cristina Cubedo (UDG Tenerife) y Lucía Gómez (Levante UD); las centrocampistas María Llompart (SD Eibar) y Claudia Iglesias (Atlético de Madrid; y las delanteras Fatou Kanteh (Sporting de Huelva) y Rocío García (FC Barcelona B).

El primer once de la temporada podría ser el formado por Elena de Toro en la portería, con una defensa formada por Nerea Pérez, Lara Mata, Cristina Cubedo y Paola Soldevilla; un centro del campo con María Llompart, Claudia Iglesias y Ainoa Campo; para jugar con una línea de ataque formada por Sheila Guijarro, Belén Martínez y Fatou Kanteh. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.