El único equipo mexicano que Ronaldinho reconoce como grande, no es Querétaro

Ronaldinho

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hablar de Ronaldinho es hablar de la magia del fútbol, de lo inexplicable. Cuando la base que veía el fútbol por gusto todavía no se obsesionaba por récords, comparaciones y datos de estadística. Simplemente se disfrutaba el ver al 10 de Brasil sin importar cual sea su resultado: sólo era cuestión de divertirse.

Campeón del mundo en el 2002, y ganador de todos los trofeos posibles en Europa, lo que hace más grande a Ronaldinho es que no se necesita el hablar de su palmarés para argumentar su grandeza. Alguna vez el brasileño cuestionó a los futbolistas mexicanos sobre cuál era su necesidad de emigrar a Europa si no era por necesidad.

Más noticias del Querétaro:

Tigres y los 80 MDP que les haría perder a Gallos Blancos

Pasó por Tigres y Querétaro, bailó a Brasil con el Tri, ahora repara casas

Ahora Ronaldinho no duda en hablar nuevamente del fútbol mexicano, liga en la que tuvo una aventura con Gallos Blancos. ¿Quién es el equipo más grande de México? En una entrevista por Instagram por parte de Ignacio Rivarola a Antonio Briseño, el astro brasileño, según Briseño, se impresionó con la afición de Tigres.

La impresión de Ronaldinho según Briseño

“A Ronaldinho lo enfrenté cuando Querétaro vino a jugar de visita a Tigres, donde estaba yo en ese momento. Al término del partido me dijo que El Volcán era el mejor estadio de México por la pasión que se siente” comentó el ahora defensor del Club Guadalajara. Sin duda los temas de pasión en el fútbol son de gran importancia para alguien que lo lleva en la sangre como es el caso de Ronaldinho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *