El tenis de categoría mundial vuelve a Israel después de 26 años

En una gran noticia para los aficionados al deporte y al tenis de Israel, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció su nuevo torneo en la categoría ATP 250: El Watergen Open 2022 de Tel Aviv, en el que participarán los 20 mejores jugadores profesionales del mundo.

Más de 26 años después de la última vez que Israel acogió una gran competición de tenis, el torneo comenzará en la Expo Tel Aviv el 25 de septiembre. Las finales de individuales y dobles están programadas para el 2 de octubre, con jugadores como Rafael Nadal y Joe Salisbury compitiendo por casi 1.200.000 dólares en premios.

El torneo ATP 250, de primer nivel, llega a Israel gracias a un esfuerzo conjunto de la Asociación de Tenis de Israel y la empresa de tecnología de agua por aire Watergen, patrocinadora oficial de la competición.

“Estamos muy contentos de que un torneo de esta magnitud llegue a Israel”, dijo la Asociación de Tenis de Israel en un comunicado.

“Se trata de una oportunidad perfecta para que todos los amantes del tenis en Israel puedan ver de cerca a tenistas de primera categoría mientras disfrutan de una tremenda experiencia tenística. Agradecemos a Watergen su compromiso con el deporte, y especialmente a [el presidente de Watergen] Michael Mirilashvili, que durante años ha contribuido a la causa de la promoción del tenis en Israel”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.