El súper equipo que armó el FC Barcelona para ganarlo todo

El FC Barcelona es uno de los equipos que más se está moviendo en este mercado de fichajes de verano. Joan Laporta y Mateu Alemany han firmado el mejor periodo de transferencias de la historia del club con las incorporaciones de Franck Kessié, Andreas Christensen, Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé, a falta de que puedan llegar nuevos nombres (César Azpilicueta y Marcos Alonso, principales apuntados). Refuerzos de primer nivel y que colocan al club en el máximo nivel.

Xavi Hernández contará con una plantilla repleta de talento con mucho perfiles diferentes y hasta con dos posibles onces titulares capaces de ganar partidos tanto en LaLiga y en la UEFA Champions League. Todavía quedan cosas que resolver, como el futuro de Memphis Depay y Frenkie de Jong, pero sus salidas no condicionarían tanto la rotación.

El FC Barcelona ha armado un equipo con la posibilidad de ganar todos los títulos importantes. El trabajo de Joan Laporta es casi perfecto, hasta el punto de que nadie duda de que el club volverá a ser candidato a levantar todos los trofeos. El objetivo es el triplete y tienen plantilla para hacerlo la temporada que viene.

Más allá de los 22 jugadores que mostraron en las siguientes fotos, el conjunto azulgrana contará con otras piezas interesantes en plantilla para la rotación como Gerard Piqué y Pablo Torre. A falta de los próximos fichajes que puedan hacer y las salidas que esperan concretar para ajustar la masa salarial. Mucho talento y calidad con la obligación de tener que ganar títulos en el corto plazo. Xavi no tiene excusas debido a que contará con todas las piezas posibles para regresar al club a la cima del balompié mundial.

El posible XI titular:

El XI con variantes para cada posición:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *