El record que podría batir este domingo el tenis argentino en torneos del Circuito ATP Challenger – Match Tenis

Los albicelestes suman 19 títulos en la actual temporada en torneos de estas características

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Un cabeza a cabeza es el que protagonizan Argentina y Francia en cuanto a países con más títulos en torneos del Circuito ATP Challenger Tour en el presente años. Tanto albicelestes como galos acumulan 19 títulos, estando a uno de igualar sus propios records; los suramericanos ganaron 20 coronas en los años 2007, 2016 y 2021; entre tanto, los europeos lo hicieron en 2005.

De hecho, Argentina tiene garantizado igualar esta marca, pues la final del Challenger Coquimbo (Chile) será entre Facundo Díaz y Juan Manuel Cerúndolo; entre tanto, el record podría llegar en el Challenger de Ambato (Ecuador), pues Facundo Bagnis se medirá al brasileño Joao Da Silva.

Es de anotar que, Francia en la semana que está por terminar, no tendrá chances de ganar títulos ATP Challenger, recordando que, además el circuito se juega en Busan (Corea del Sur), Hamburgo (Alemania) y Vilnius (Lituania).

About the author

Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *