El Real Madrid toma una decisión con Vitor Roque

Desde hace ya varios meses, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid aluden a un creciente interés del cuadro blanco en uno de los grandes talentos del fútbol brasileño, el delantero Vitor Roque. El joven ariete, de apenas 17 años, ya ha acumulado 36 partidos oficiales con la primera plantilla del Athletico Paranaense (siete goles y tres asistencias).

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, la web Defensa Central ha vuelto a la carga y ha señalado que, tras consultar los informes elaborados por su jefe de ojeadores, el conocido Juni Calafat, la entidad merengue ha decidido por el momento aparcar la idea de lanzar sus redes sobre el prometedor atacante.

Leer
La recomendación de Wayne Rooney a Kylian Mbappé

El motivo

Aunque ha destacado su talento y poderío ofensivo, el espía blanco también ha certificado que el punta no tiene ahora mismo el potencial que sí atesora su compatriota Endrick. El también jovencísimo delantero del Palmeiras (16 años) ya ha sido reclutado por un combinado de Chamartín que podrá darle la bienvenida en cuanto cumpla 18 años.

Sigue después de este anuncio

Ya que el futuro parece garantizado con la tripleta conformada por los brasileños Rodrygo, Vinicus Junior y el citado Endrick, los dirigentes blancos han optado por dejar a un lado la posibilidad de plantear una ofensiva por el jugador. Eso sí, Calafat seguirá muy pendiente de sus evoluciones y no dudará en volver a recomendar su fichaje si el de Timóteo da un nuevo paso al frente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *