El Real Madrid toma una decisión con respecto al futuro de Mendy

El lateral izquierdo francés estaría en la cuerda floja y, de los titulares del equipo el galo es el que más papeletas tiene de salir

Bernabeudigital.com

Ferland Mendy, Real Madrid

© foto de Federico Titone

Ferland Mendy ha causado dudas en el Real Madrid por su petición de aumento de sueldo desde hace dos temporadas. A pesar de ello, el lateral izquierdo sabe que no llegará y el Real Madrid cuenta con él para el equipo que dirige Carlo Ancelotti. El club aceptaría un traspaso en caso de que el futbolista pidiera salir y tuviera una oferta de 50 millones de euros (desde Bernabéu Digital informamos que esa cantidad se estipula en no menos de 60), tal y como informa OK Diario, aunque es una situación que no se contempla en ninguna de estas dos disyuntivas.

El Real Madrid cuenta con Mendy

Esta temporada se espera que alterne en el lateral izquierdo con David Alaba debido al fichaje de Antonio Rüdiger, que formaría pareja de centrales con Eder Militao. El ex del Olympique de Lyon, a pesar de las lesiones, es un imprescindible en el equipo y se quedará para seguir teniendo un rol importante en el equipo que apostó por él allá por 2019. Con ello, el Real Madrid cierra la defensa y se centrará en otras operaciones, tanto de salidas, como de llegadas.

¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Leave a Reply

Your email address will not be published.