El Real Madrid tendrá un parque temático en Dubai

Dubai Parks and Resorts y el Real Madrid C.F. han firmado una colaboración exclusiva que supondrá la apertura de la primera experiencia temática del Real Madrid en el mayor destino de parques temáticos de Oriente Medio. El parque, que abrirá en el último trimestre del 2023, ofrecerá eventos y experiencias deportivas e interactivas.

La nueva experiencia tiene como objetivo involucrar a los aficionados del fútbol y los deportes, las familias y los niños de todas las edades. Los visitantes disfrutarán de exhibiciones audiovisuales, experiencias interactivas y atracciones únicas inspiradas en el espíritu del Real Madrid.

Aunque no se han brindado demasiados detalles, se sabe que el parque contará con un museo, montañas rusas, juegos de habilidad futbolística, puntos de venta de comida y bebida, y opciones de venta únicas con elementos conmemorativos de la historia del equipo de fútbol.

Estamos encantados de añadir este ambicioso proyecto a la próspera oferta de entretenimiento y ocio de Dubai. Así como de que el Real Madrid haya elegido a Dubai Parks and Resorts como su socio preferente, ya que seguimos trayendo las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región”, ha dicho Fernando Eiroa, Director General de Dubai Holding Entertainment.

“El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial y uno de los equipos deportivos más reconocidos del mundo, con un historial de éxitos inigualable y millones de apasionados seguidores de todos los rincones del planeta. Estamos deseando involucrar a los aficionados del deporte, familias y niños, en emocionantes aventuras y apoyar así a una comunidad juvenil muy activa en los EAU. Este proyecto está en consonancia con nuestra visión de contribuir a potenciar Dubai como destino turístico de primer orden”, ha concluido.

Más información sobre atracciones y proyectos en Dubai

El futuro ya tiene su museo

¿Dónde está la piscina infinity más alta del mundo?

El hotel Luna que costará 5.000 millones de dólares estará en la Tierra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *