El Real Madrid tendrá su propio parque temático en Dubái

El fútbol mueve masas y eso hace que cada vez crezcan más los atractivos turísticos que hacen referencia a los equipos de fútbol más famosos de nuestra historia. Uno de ellos, sin duda, es el Real Madrid, por no decir el que más. Y es que alberga un sinfín de lugares que visitar para aquellos que son seguidores del histórico club. De hecho, ya te contamos cuáles son los lugares que debes visitar si eres seguidor del Real Madrid. Ahora, no te puedes perder la próxima apertura que va de la mano del club:

La empresa Dubái Parks and Resorts y el Real Madrid C.F. han llegado a un acuerdo para abrir un parque temático que estará dedicado únicamente al club de fútbol. Esto supone la primera apertura de estas dimensiones sobre el equipo y se hará en Dubái.

El objetivo del parque es, tal y como ha asegurado el Director General de Dubai Holding Entertainment Fernando Eiroa: “Involucrar a los aficionados del deporte, familias y niños en emocionantes aventuras y apoyar así a una comunidad juvenil muy activa en los EAU”. Un proyecto que según asegura Eiroa, les servirá en su visión de “contribuir a potenciar Dubái como destino turístico de primer orden”.

Exposiciones audiovisuales, atracciones, museos, juegos e incluso puntos de restauración que te permitirán descansar disfrutando de un buen manjar. Y es que no cabe duda de que será todo un lujo vivir esta experiencia si eres seguidor del famoso club. “El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial y uno de los equipos deportivos más reconocidos del mundo, con un historial de éxitos inigualable y millones de apasionados seguidores de todos los rincones del planeta”, asegura Eeiroa. Ahora, esos aficionados tendrán un punto de encuentro común en este rincón de Oriente Medio.

Dubái Parks and Resorts asegura que durante los próximos meses se irán conociendo más detalles sobre este parque temático: Se sabrá con más exactitud sobre las montañas rusas, los eventos y la multitud de experiencias que albergará este lugar.

Seguro que te interesa…

Europa Park: El parque de atracciones temático que está dividido por países


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *