El Real Madrid recibió el distintivo de campeón en la gala de LaLiga

NOTICIA. 27/07/2022

Pedro López Jiménez, vicepresidente del Real Madrid, representó al club en el acto.

El Real Madrid fue protagonista en la Gala Kick off de LaLiga que se celebró en el Teatro Eslava de Madrid. Pedro López Jiménez, vicepresidente del Real Madrid, representó a nuestro club en este acto en el que se entregó el distintivo de campeón de Liga. Durante la próxima temporada, el Real Madrid lucirá esta insignia dorada en la camiseta en los partidos de la competición nacional. Los de Ancelotti lo llevarán por primera vez en la visita a Almería el domingo 14 de agosto (22:00 h).

 

En la gala, Pedro López Jimenez destacó la profesionalidad de todo el equipo, clave para conseguir los resultados de la temporada pasada. El Real Madrid completó una campaña espectacular en la que se lograron tres títulos: la 14ª Copa de Europa, la 35ª Liga y la 12ª Supercopa de España. Nuestro equipo amplió así su hegemonía en las grandes competiciones de Europa y España. Además, Benzema fue el gran referente ofensivo al firmar la mejor temporada de su carrera (44 goles) y ser el máximo goleador en la Champions y la Liga.  

 
Dominio en la Liga

La Liga se consiguió de manera brillante, asegurándose el título con cuatro jornadas de antelación. El Real Madrid dominó la edición 2021-22 y solo hubo una jornada, la segunda, en la que no fue líder. Se lograron grandes victorias en el Camp Nou, el Reale Arena, el Sánchez Pizjuán o el derbi ante el Atlético en el Bernabéu. Fue también la edición del regreso del fútbol a nuestro estadio, escenario que vivió los festejos de la Liga y la Champions. Benzema fue el futbolista más decisivo del campeonato y ganó el Trofeo Pichichi con 27 tantos. Además, Ancelotti consiguió el hito de ser el primer entrenador en ganar las cinco grandes Ligas europeas (España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *