El Real Madrid quiere cambiar a Hazard por objetivo del FC Barcelona

Desde el club merengue siguen al tanto de un movimiento estelar en el mercado

Eden Hazard no ha sido el futbolista que esperaban en el Real Madrid. Llegó como el nuevo ‘7’ para reemplazar a Cristiano Ronaldo, proveniente del Chelsea donde era uno de los futbolistas más importantes. Eso sí, este nivel no lo ha podido demostrar en lo que lleva en el Santiago Bernabéu.

Por ello es que desde el Real Madrid tienen claro que le quieren dar salida a Eden Hazard cuanto antes. Incluso, la figura que pretenden manejar es la de un préstamo, ya que saben que no podrán hacer una venta de primer nivel por un jugador venido a menos. Se han planteado ir por un objetivo del FC Barcelona.

El belga sería clave en una operación de los merengues

Eden Hazard podría servir de moneda de cambio para un fichaje del Real Madrid

De esta forma es que el jugador que quiere tener Florentino Pérez es para fortalecer la medular. Allí hay jugadores que están muy cerca del retiro y otros quieren cambiar de aires. Uno de ellos es Toni Kroos, a quien se le busca un reemplazante. El apuntado no es otro que Bernardo Silva.

En ese orden de ideas es que el luso ha entrado en los planes del Real Madrid y Eden Hazard haría parte de la operación. Pep Guardiola ha dejado de contar de a poco con el centrocampista y facilitaría su salida, además que su representante hace rato está buscando un nuevo destino.

Bernardo Silva es objetivo del Barcelona, pero el Real Madrid entra a escena

El quedarse sin Enzo Fernández quien está cerca del Chelsea, ha provocado que los merengues cambien de intereses. A su vez, en el Manchester City consideran que es el momento de dejar salir a un jugador que ya no es determinante como antes. De cualquier manera, esperan recibir una buena cantidad.

Habrá que esperar entonces por el futuro de Eden Hazard y el Real Madrid. Sus caminos están condenados a separarse, ya que la afición ya no soporta el bajo nivel del belga y para las directivas blancas lo mejor será darle salida a un futbolista devaluado, pero que puede servir para una operación interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *