El Real Madrid no cede y vence al Valencia

El Real Madrid vence al Valencia por 2-0 y continúa sin encajar un gol.

El Real Madrid Femenino ha iniciado la temporada con victoria después de vencer al Valencia por 2-0, en un partido en el que el conjunto de Toril no fue tan brillante como en la previa. Por su parte, el Valencia hizo un partido muchísimo mas valiente de lo que se podría prever.

Alineaciones de Real Madrid y Valencia:

Real Madrid CF – Alberto Toril: Misa; Lucía, Kathellen, Ivana, Svava; Toletti, Teresa, Weir; Athenea, Esther y Moller.

Valencia CF – Andrea Esteban Catalán: Enith; Pauleta, Pujadas, M. Molina, Kerlly R.; A. Torrodà, Fiamma; Ainhoa, M. Portales, Asun; y Anita Marcos.

Primera parte:

Le costó al equipo de Alberto Toril hacerse con el mando del partido ante un Valencia que empezó haciendo una presión alta, y que, con una Macarena Portales, y con una Ana Marcos que flotaba por el ataque, complicaba la salida de balón del equipo merengue. Poco a poco el equipo local se fué adueñando del balón, por medio de una pareja de mediocentros donde Toletti, y Tere Abelleira, se hacían con el control del juego, y donde el conjunto merengue empezaba a crear peligro ante la meta defendida por Enith.

Fruto de un contraataque dirigido por Athenea, que ha cuajado un gran encuentro, llegaba el primer gol del encuentro obra de Tere, que culminaba con un gran disparo desde la frontal un rebote en la jugada de la jugadora cántabra, con el gol de la gallega llegábamos al descanso.

Segunda parte:

El Valencia, en el segundo tiempo, salía con la intención de marcar pronto e igualar, y apunto estuvo de lograrlo en algún acercamiento que otro. Con los cambios, el conjunto merengue consiguió poco a poco, hacerse con los mandos del encuentro otra vez, y tanto Zornoza, como Maite Oroz le daban otro aire al equipo. Fruto de ello, llegaba el segundo tanto del conjunto madridista, pase filtrado que recoge Nahikari que se planta sola ante la portera, con un toque sutil la sortea y cruza el balón al fondo de la red.

Victoria y 3 puntos que se quedan en el Di Stéfano. Ahora a pensar en duelo del miércoles en Noruega contra el Rosengborg.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Leave a Reply

Your email address will not be published.