El Real Madrid lamenta el fallecimiento de Lázaro Albarracín

El Real Madrid ha lamentado el fallecimiento de Lázaro Albarracín, histórico vicepresidente del Atlético de Madrid que ha fallecido a los 93 años de edad. 

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que lamenta la muerte de Lázaro Albarracín. “El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético de Madrid desde 1988”, comienza explicando el comunicado, para añadir que “el Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares, a sus seres queridos, a su club y a toda la afición del Atlético de Madrid. Lázaro Albarracín ha fallecido a los 93 años de edad. Descanse en paz”.

Nacido en Lorca en 1929, ligó toda su vida al club rojiblanco, al que dedicó muchas horas, esfuerzos y sacrificios. Consejero del club, era habitual verle en todos y cada uno de los desplazamientos que realizaba el cuadro colchonero por España y Europa. Acompañado por el también consejero Miguel Pérez, fallecido en 2006, era habitual verle en los palcos de todos los estadios, donde era una figura muy querida y respetada.


Lee también

Javier G. Gómara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *