El Real Madrid gana a la Real Sociedad el II Torneo Cadete del Indautxu

Desde luego, el Real Madrid ha hecho caja este fin de semana en Bizkaia. Si primero el Juvenil A de Álvaro Arbeloa se ha proclamado campeón del XXXII Torneo Noble Villa de Portugalete Uri Urena tras vencer al FC Barcelona en la gran final, y antes al Athletic Club con un gran Julen Jon Guerrero (máximo goleador), luego también se llevaba en Bilbao el II Torneo Cadete Novadiet, organizado por la Sociedad Deportiva Indautxu. Los blancos se impusieron en el último duelo, disputado en el campo municipal de Iparralde, en Basurto, a la Real Sociedad por 2-0.

Daniel Yáñez, de la escuadra merengue, se hacía creedor al trofeo al Mejor jugador del II Torneo Cadete Novadiet de fútbol, mientras que su rival en la final, el txuriurdin Eñaut Letamendi, se hizo con el trofeo al mejor Portero de la competición vizcaína.

El Real Madrid ganó en la final a la Real Sociedad el II Torneo Cadete Novadiet de la SD Indautxu.

El nivel general ha sido tremendo contando con la presencia en competición del Athletic Club, del Indautxu, por supuesto, como equipo anfitrión, pero ahí se ha visto también a los chavales del Real Madrid, de la Real Sociedad, el Deportivo Alavés, la SD Eibar, el Oliver, que es un club asociado al Villarreal CF, o el Burgos entre otros más.

La competición se iniciaba sábado desde las 09.30 horas con un Athletic – Danok Bat en Iparralde.

Han asistido al Acto de Entrega de Trofeos del II Torneo Cadete Novadiet Jose Hernández, Presidente de la Sociedad Deportiva Indautxu, Koldo Bilbao, Vicepresidente, Aitor Gómez, Coordinador General de la Sociedad Deportiva Indautxu, Ana Maestre, miembro de la Junta Directiva y diferentes patrocinadores del evento.

En 2021 la final la disputaron el Antiguoko donostiarra y el Racing de Santander con victoria para los cántabros por 2 a 1

Cartel del II Torneo Cadete Novadiet que organiza en Bilbao la SD Indautxu el 20-21 de agosto con equipos como el Athletic Club o el Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.