El Real Madrid comienza la temporada 2022/23

NOTICIA. 12/07/2022

El equipo dirigido por Alberto Toril llevó a cabo su primer entrenamiento.

Las jugadoras del Real Madrid completaron su primer entrenamiento de la pretemporada. La plantilla arrancó con un breve calentamiento para trabajar posteriormente con balón en diferentes ejercicios, individuales y por grupos, durante toda la sesión celebrada en la Ciudad Real Madrid.

Al frente de la plantilla estará de nuevo Alberto Toril, con José Manuel Lara como segundo entrenador y Daniel Sánchez en la función de entrenador asistente. Antonio Caballero, como preparador físico, Óscar Gaspar, entrenador de porteras, y Eugenio Buza, readaptador, completan el cuerpo técnico.

Sobre los partidos amistosos, el equipo tiene confirmado por el momento la Copa Sentimiento, en la que se enfrentarán en las semifinales a Osasuna el 5 de agosto a las 20:30 horas. Un torneo en el que también participan Real Sociedad y Levante. El primer compromiso oficial llegará el 18 de agosto frente al Sturm Graz en la primera ronda de la fase previa de la Women’s Champions League. Por su parte, la Liga comenzará el fin de semana del 10-11 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.