El Real Madrid Castilla golea en el Nuevo Matapiñonera

El Real Madrid Castilla visitaba a la UD Sanse en el Nueva Matapiñonera con la intención de mantener las buenas sensaciones cogidas la jornada anterior con su triunfo por 1-0 ante Unionistas de Salamanca CF. Los de San Sebastián de los Reyes, no obstante, llegaban con ventaja clasificatoria tras haberse impuesto a RC Celta B (1-2) y Pontevedra CF (2-0) en las tres primeras jornadas.

Sin embargo, el Castilla se dio un festín de goles en el feudo del Sanse. Por un resultado final de 1-5 los pupilos de Raúl González vencieron a sus vecinos madrileños. Iker Bravo, en el 3′, daba el primer paso de la goleada del filial ‘blanco’. Pronto, no obstante, igualaba la contienda la UD Sanse mediante el gol de Javi Gómez (13′). Pero, en el segundo tiempo, llegaría el vendaval del Real Madrid Castilla.

Bravo, Marvel, Marín, Arribas y Zidane lideran el festival del Castilla en San Sebastián de los Reyes

El segundo gol del Castilla sería obra de Marvel, cuando apenas transcurrían doce minutos del segundo acto (57′). En el 68′ sería Rafa Marín quien anotaría el tercero y, en el 74′, Sergio Arribas, el cuarto. La guinda del pastel sería obra de Theo Zidane, que anotaría en el 90′ el definitivo 1-5 con el que el equipo de Raúl González se llevaba los tres puntos para La Fábrica. Con esta victoria, el Real Madrid Castilla ocupa, momentáneamente, puestos de playoff.

Leave a Reply

Your email address will not be published.