El Real Madrid apuesta por él, pero no mucho: Florentino lo intenta seducir

En el Real Madrid siguen dando pasos al frente en la planificación de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez ejecuta junto a José Ángel Sánchez todo lo acordado con Carlo Ancelotti, principal responsable de la plantilla, y hay decisiones que tomar de calado para el presente y también para el futuro del club.

El cuadro blanco quiere cuidar su porvenir para que sea tan brillante como lo es su presente. Es por ello que estudia al detalle todas las progresiones e inquietudes del Real Madrid Castilla que dirige Raúl González Blanco. Y en ese equipo, Mario Gila apunta a salir a la Lazio dejando tras de si un buen puñado de millones. No se espera, según informa Marca, que tenga el mismo destino otra perla de la cantera como Sergio Arribas.

Sergio Arribas, en un partido con el Real Madrid Castilla.

El Real Madrid quiere lograr que el futbolista se quede en el cuadro blanco aunque tiene difícil lograr hueco en los planes de Ancelotti como sí lo hiciera con Zidane.

Es por ello que, según informa Marca, el cuadro merengue tiene la intención de ponerle sobre la mesa una mejora contractual con la que convencer al futbolista de que no se deje atraer por los cantos de sirena de otros clubes.

El futbolista, de 20 años, fue el futbolista con más minutos la pasada campaña con el Castilla y por ello son varios los equipos que se han interesado en Arribas. Sporting de Braga, Sporting de Portugal, Anderlercht y Brujas además de Almería, Sporting de Gijón o Girona son los clubes que, según la citada información quieren contar con un futbolista al que el Real Madrid quiere blindar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *