El PSG ofrece 70 millones por Bernardo Silva

Según avanzan en The Times, el PSG ha realizado una oferta formal por Bernardo Silva que asciende a los 70 millones de euros. Por lo tanto, la intranquilidad crece en Can Barça, ya que ven cómo la llegada del jugador portugués se complica conforme pasan los días.

En las últimas horas, el posible fichaje de Bernardo Silva por el FC Barcelona se había enfriado. Todo esto debido al alto precio fijado por el Manchester City para dar salida a una de sus estrellas. Tal y como informamos en fichajes.net, el precio fijado por el conjunto inglés es de 100 millones de euros. Se trata de una cantidad inasumible para el FC Barcelona.

Sin embargo, tal y como avanzan desde Inglaterra, el PSG se ha entrometido en la puja por el talentoso futbolista y habría realizado una oferta de 70 millones de euros. Como hemos comentado anteriormente, no alcanza lo fijado por el Manchester City, pero el interés del conjunto parisino ha encendido las alarmas de la directiva del FC Barcelona, que ve cómo la llegada de Bernardo Silva se complica conforme pasan los días.

-El FC Barcelona debe cerrar varias ventas

Tal y como informamos en fichajes.net, el FC Barcelona debe cerrar tres importantes ventas para poder optar a los fichajes de Bernardo Silva, Juan Foyth y la continuidad de Frenkie de Jong. Una vez cierre dichas ventas, el conjunto blaugrana volverá a la puja con más fuerza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.