El peor jugador que ha visto en la historia del Tri según Miguel Herrera

Miguel Herrera / Selección mexicana 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Miguel Herrera siempre se ha caracterizado por ser un personaje polémico y sin pelos en la lengua. Por más que puedan disgustar o no sus palabras, siempre trata de no escatimar cuando las preguntas son incómodas, y más si se trata de algo que el vivió. En este caso habló del peor error que cometió como DT del Tri.

Herrera entró al rescato del equipo en la Repesca frente a Nueva Zelanda, clasificando al Mundial de Brasil 2014 y dar un paso digno para varios aficionados mexicanos. Sin embargo, el ahora entrenador de Tigres confesó el peor error que cometió como entrenador de la Selección mexicana al convocar a un jugador.

Más noticias de la Selección mexicana:

¡Adiós Ochoa! Un referente del Barcelona lo debutará y le da el sí al Tri

Ni Sánchez, ni Márquez, el mejor jugador de México según Dani Alves

Estamos hablando de Carlos “Gullit” Peña, centrocampista que vino de más a menos cuando se le convocó para el combinado tricolor. Según el mismo Herrera dicha transición al Mundial le hizo un mal en su carrera, pues demostró un decrecimiento en su nivel considerable, tanto que no pudieron recuperar su nivel.

Las palabras de Miguel Herrera sobre El Gullit

“Vivía un momento muy bueno, creo que esa transición de llegar al Mundial. Lo que pasó con el Chapito Montes, le pegó muy fuerte al Gullit Peña y se nos vino para abajo. Y de ahí ya no pudimos recuperar al Gullit” comentó Herrera, quien tuvo con el Tri un récord de 18 triunfos, 6 empates y sólo 7 derrotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *