El nuevo video de Madden NFL 23 destaca varias mejoras que tendrá uno de sus modos

Queda muy poco tiempo para que los clásicos juegos de deportes anuales lleguen con sus entregas 2023, para poder seguir deleitando a los jugadores fans de estas sagas. Hoy es el turno de Madden NFL 23, en donde un nuevo video destaca varias mejoras que tendrá uno de sus modos, así como también el juego en general, pedido desde hace bastante tiempo por los fans.

A través de un video publicado por EA Sports, se ha revelado todas las novedades que vienen para el modo Franquicia, el cual ha recibido varias críticas durante los años por no entregar lo que realmente necesita. Recordemos que este juego es uno de los primeros en llegar de toda la tanda de deportivos, el cual hará su arribo a Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 19 de agosto.

El nuevo video de Madden NFL 23 destaca varias mejoras que tendrá uno de sus modos

Se ha filtrado Madden NFL 23

Tal como se muestra y explica en el video, el modo Franquicia recibirá muchas nuevas novedades para expandirse de mejor forma. Tendrá mejor flexibilidad y libertad sobre cómo se quieren construir y mejorar los equipos, ya que ahora existirá un nuevo sistema centrado en las motivaciones de los jugadores, con múltiples factores que determinarán si un jugador quiere firmar con un equipo, desde sus posibilidades de llegar al Super Bowl hasta su ubicación. Además, con las nuevas etiquetas de jugadores, estas afectarán directamente la lógica de los agentes libres, la lógica comercial, la lógica de draft y mucho más.

Sin dudas, un completo cambio a la mayoría de estos modos, que estarán envueltos en una interfaz de usuario nueva y mejorada, que tendrá mucha más accesibilidad para todos. Interesantes cambios que potenciarán el juego para los amantes del futbol americano, que están a 1 mes aproximadamente para poder disfrutar de todas estas novedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.