El museo de leyendas del FC Barcelona estará en Guatemala – Noticias Última Hora de Guatemala

Foto: EFE

Con un gol del uruguayo Darwin Núñez y el carácter salvador del meta brasileño Alisson, el Liverpool sacó adelante la visita del West Ham a Anfield, que asientan la mejoría en la Premier del conjunto de Jurgen Klopp.

Fue apurada al final la segunda victoria seguida de los reds que pudieron golear, pero también dejarse dos puntos. Alisson resolvió los enredos locales. Detuvo un penal al borde del descanso lanzado por Jarrod Bowen y en el tramo final, con los visitantes volcados, emergió para sostener a su equipo.

El Liverpool se acerca a Europa de la que estaba al margen por su mal arranque. Fue Núñez el principal incordio para el West Ham, arrinconado al principio.

El uruguayo abrió el marcador al llevar a la red, de cabeza, un centro desde la izquierda del griego Kostas Tsimikas. Pudo hacer otro después, con un disparo que detuvo Lukasz Fabianski.

Dejaron de pasar cosas en Anfield, aunque el control era red. Sin embargo, una falta absurda de Joe Gomez sobre Jarrod Bowen, en el 44, fue advertida por el VAR. El árbitro indicó penal. Lo ejecutó Bowen y lo detuvo Alisson. Fue la mejor ocasión visitante.

A la hora de partido, Klopp realizó tres cambios de tirón. Sacó al campo a Harvey Elliott, Fabinho y Curtis Jones y retiró a Darwin Núñez, a Thiago y a Fabio Carvalho.

Firmino pudo sentenciar. Disparó en una posición inmejorable, pero el balón rebotó en un defensa y salió desviado. También Mohamed Salah dispuso de un par de opciones, pero sin acierto.

El West Ham tuvo el empate en el tramo final. Tomas Soucek se encontró con la pelota a dos metros de Alisson. Su tiro, a bocajarro, lo desvió el meta. Fue la última ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *