El minuto a minuto de los internacionales azulgranas

El fútbol de selecciones ocupa la agenda futbolística azulgrana. Diferentes culers han viajado con sus respectivos combinados nacionales para jugar la UEFA Nations League o distintos amistosos. Así es su día a día:

Jueves, 22 de septiembre 

– Finalizan los primeros partidos internacionales con representación blaugrana. De las cuatro selecciones que contaban con jugadores culés, dos han logrado el triunfo. Por un lado, los Países Bajos de Frenkie de Jong y Memphis Depay han logrado el triunfo tras vencer a la Polonia de Lewandowski (0-2). Por otra parte, la Francia de Dembélé y Kounde ha ganado a Austria (2-0) mientras que la Dinamarca de Christensen ha perdido contra Croacia (2-1).

Sin embargo, las malas noticias han sido las lesiones de Kounde y Memphis, que han sido titulares en sus respectivos partidos pero han tenido que abandonar el terreno de juego por molestias. Lewandowski y Christensen han jugado todo el partido, y Frenkie de Jong ha sido titular aunque, posteriormente, fue sustituido al descanso. Dembélé, por su parte, ha entrado al terreno de juego en el minuto 78.

Memphis y Frenkie de Jong, con Holanda, y Lewandowski, con Polonia, titulares en el duelo entre azulgranas. Christensen también juega de inicio en Dinamarca-Croacia. Por último, Kounde también figura en el once del Francia-Austria. Dembélé, de momento, espera su turno en el banquillo. 

– Primer día de partidos de selecciones con representación azulgrana; todos se juegan a las 20.45 horas, ya que pertenecen a la UEFA Nations League que reanuda su actividad. Los repasamos: 

  • Croacia – Dinamarca. En caso de lograr la victoria, el combinado nacional de Andreas Christensen se clasificaría para la fase final de esta competición. 
  • Francia – Austria. Jules Kounde y Ousmane Dembélé, que se encuentran en el mismo grupo que Dinamarca, ya no puede acceder a la final a cuatro. Ahora bien, una derrota condenaría a Francia al descenso liguero. 
  • PoloniaHolanda. Duelo entre azulgranas. Lewandowski se enfrenta a Memphis y Frenkie de Jong con objetivos distintos. La selección polaca busca un triunfo que le mantenga en la misma categoría mientras que el combinado oranje, unos tres puntos que le acerquen a la fase final del torneo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.