“El miércoles veréis jugar a Bernardo Silva en Barcelona, con el City”

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, fue este jueves muy contundente al referirse al futuro de su jugador Bernardo Silva, centrocampista portugués que es la guinda soñada por el entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández para redondear su plantilla. En conversación con Juan Carlos Unzué a través de Catalunya Ràdio para hablar del partido benéfico para racudar fondos contra la ELA que enfrentará al City y al Barça en el Camp Nou el próximo día 24, Guardiola congeló las ilusiones culés respecto a Silva. “El miércoles lo veréis jugar… ¡Por supuesto! Y lo que es seguro es que lo hará con nosotros, el City”, afirmó, en la línea de lo que dijo en junio cuando presentó junto al ex portero, paciente de ELA, el partido de la semana que viene. “Jugarán Bernardo y diez más”, dijo entonces.

 Durante su intervención en Catalunya Ràdio, Guardiola expresó sus  ganas de volver a la que considera su casa, el FC Barcelona, en la que triunfó primero futbolista y luego como entrenador.  “Es un regalo volver al Camp Nou para jugar un partido solidario para luchar contra la ELA”, enfatizó. 

  En sus comentarios, Guardiola hizo hincapié en el ejemplo que está dando a todos Unzué desde que le diagnosticaron la enfermedad. “La vida le ha dado un puñetazo y cada vez se levanta. Con sus gestos y actos ayuda mucha gente”, concluyó.

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published.