El Madrid vende a Borja Mayoral al Getafe

Mayoral, con la indumentaria del Getafe laliga

Real madrid

El delantero blanco firma cinco temporadas con el club azulón, que paga 10 millones de euros por el traspaso

01/08/2022

El Real Madrid y el Getafe han anunciado este lunes 1 de agosto el traspaso de Borja Mayoral desde la entidad blanca a la azulona. El delantero criado en La Fábrica firma por cinco temporadas con los Quique Sánchez Flores y el Real Madrid recibe 10 millones de euros por su venta.

«El Real Madrid C. F. y el Getafe C. F. han acordado el traspaso del jugador Borja Mayoral. Borja Mayoral llegó a nuestra cantera en el año 2007 y desde entonces ha formado parte del Real Madrid, con el que ha ganado 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España. Nuestro club le agradece su trabajo y dedicación durante el tiempo que ha pertenecido al Real Madrid. El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida», detallaba el club blanco en su comunicado oficial.

Con el traspaso de Borja Mayoral, el Real Madrid se desprende del segundo de los tres jugadores suplentes de Benzema. Primero fue Jovic, vendido a la Fiorentina, ahora Mayoral y solo queda Mariano como recambio del delantero francés. Un Mariano que tampoco cuenta para Ancelotti y que el Madrid lleva intentando colocar los dos últimos veranos, aunque sin éxito. La idea es intentan convencer al hispano-dominicano, quién acaba contrato en 2023, pero Mariano sigue en su idea de no salir del club blanco. Sea así, o no, las ventas de Jovic y Mayoral pueden poner en marcha la idea de buscar en el mercado un nueve bueno, bonito y barato que de garantías cuando Benzema necesite descanso o no esté a disposición de Ancelotti por sanción o lesión. Quedan 30 días de mercado, y aunque la plantilla en cuanto a incorporaciones está cerrada, en el recambio de Karim puede que se produzca alguna que otra sorpresa.


Leave a Reply

Your email address will not be published.