El Madden NFL 23 ya esta disponible – Videojuegos – Tecnología

Con la llegada del videojuego de  Electronic Arts  EA Sports NFL 23 para PlayStation 5, Microsoft Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y en  PC para Windows, Origin, Steam y la tienda Epic Games en todo el mundo, se siente la llegada de  una nueva  temporada 2022 de la National Football League.

La portada de este videojuego que celebran al emblemático entrenador John Madden incluye un  sistema de juego FieldSENSE en las versiones de PS5 y Xbox Series X|S, Madden NFL 23 entrega la experiencia más auténtica del fútbol americano de 11 contra 11 hasta la fecha.

Este sistema aprovecha la tecnología de animación para habilitar Hit Everything, que redefine las interacciones físicas durante el partido permitiendo a los jugadores pelear por cada pulgada y cambiar el resultado de las tacleadas, ya sea en el aire o en el suelo.

Además  proporciona nuevas mecánicas como 360 Cuts, brindando la habilidad de cambiar de dirección en un segundo al controlar al jugador con posesión del balón, y Skill Based Passing, una nueva forma de pasar que ofrece el mejor control para poner el balón exactamente donde quieren y con la potencia que deseen.

Junto con una multitud de mejoras en los sistemas básicos de juegos que modernizan los fundamentos del fútbol americano como lo son la cobertura de zona, pass rush, y la contención de los quarterbacks móviles, Así que Madden NFL 23 alcanza un nuevo nivel de equilibrio en su jugabilidad.

Además representa con precisión las visiones de la NFL y sus jugadores, a través de la colaboración de EA con la NFL Players Association y OneTeam Partners,  nuevos tipos de complexiones físicas del jugador y nuevas similitudes entre el jugador y el entrenador,  además de un  equipo reconstruido con nuevos escaneos de cuerpo completo de los jugadores en los días de juego.

Más noticias 

Apple advierte un fallo grave: actualice su iPhone, iPad y Mac

Emprendedores ya pueden aprender marketing digital a través de WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published.