El líder recibe al Sevilla

PREVIA. 22/10/2022. Alberto Navarro

El Real Madrid, que sigue invicto esta temporada, afronta en el Santiago Bernabéu la undécima jornada del campeonato (21:00 h; Movistar LaLiga).

La competición no da tregua al Real Madrid, que esta noche afrontará otra exigente prueba en el Santiago Bernabéu. El líder, que no conoce la derrota en los 15 encuentros oficiales que ha disputado (13 triunfos y 2 empates), recibe al Sevilla en el partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato (21:00 h; Movistar LaLiga).

El objetivo es lograr la cuarta victoria consecutiva en la Liga y seguir en lo más alto de la clasificación. Ante el Sevilla, nuestro equipo jugará el séptimo partido de los nueve programados en este intenso mes de octubre. El martes visitará al Leipzig en la Champions League y el próximo domingo recibirá al Girona.

“Jugamos contra un equipo que lo está haciendo bastante bien y está intentando salir de una situación difícil”, comentó Ancelotti en la conferencia de prensa previa. El técnico italiano recupera a Courtois, ganador del Trofeo Yashin al mejor portero. En la convocatoria también están Benzema, que estrenó su Balón de Oro marcando en el Martínez Valero, y Valverde, que se encuentra en un espectacular estado de forma.

Sevilla

El rival del Real Madrid está situado en la zona media de la tabla. Los de Sampaoli se mantienen invictos en los últimos tres partidos de Liga. Además, sumaron los tres puntos frente al Mallorca en su última salida. Óliver Torres, con tres dianas, es su máximo goleador en el campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *