El Lecce quiere cerrar la llegada de Samuel Umtiti

Según avanzan en Sky Sport, el Lecce ha comenzado las negociaciones con el FC Barcelona para hacerse con los servicios de Samuel Umtiti. En los próximos días se sucederán las reuniones entre ambas directivas y se podría cerrar un acuerdo muy pronto.

Parece mentira que, tras todos estos años, Samuel Umtiti siga perteneciendo al FC Barcelona. Es increíble cómo un jugador del nivel del defensa central francés, que fue uno de los futbolistas más destacados en el Mundial de Rusia en el que la Selección de Francia salió campeona, ha perdido todo el cartel que tenía. Ya no sólo en el club blaugrana, sino que muy pocos equipos quieren arriesgarse con su contratación.

Sin embargo, el FC Barcelona podría haber encontrado, por fin, un nuevo destino para Samuel Umtiti, quien tiene contrato con el club blaugrana hasta junio de 2026. El Lecce de la Serie A italiana ha comenzado a negociar con el club culé. Según Fabrizio Romano, las sensaciones son positivas y el acuerdo podría cerrarse antes de que finalice el mercado de fichajes de verano.

-¿Cesión o traspaso?

A pesar de que no hay información al respecto, todo hace apuntar a que el jugador se unirá al equipo italiano en calidad de cedido. De esta manera, el FC Barcelona seguirá reduciendo el límite salarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.