El jugador más mediocre que ha pasado por el Tri según Hugo Sánchez

Hugo Sánchez / Héctor Herrera / Hirving Lozano y Carlos Vela

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hugo Sánchez es una de las voces, guste o no, del fútbol mundial. Su gran paso como futbolista nos obliga a verlo como un referente del balompié mundial. Más cuando se trata temas de fútbol mexicano y selección nacional. “El Macho” ha sido un jugador de pocas palabras, pero para nada complacientes, y este parece ser el caso.

El ahora analista de ESPN no dudó en tachar la mentalidad de un jugador mexicano como “mediocre”, pues considera que le faltó una visión y hambre de trascender dentro del fútbol. Teniendo la oportunidad de mantenerse en Europa, decidió las comodidades de la MLS, entre ellas los temas salariales.

Más noticias de la Selección mexicana:

Fue maestro de Chicharito en el Tri pero fracasó en el Puebla, ahora vende pan

¡Adiós Ochoa! Un referente del Barcelona lo debutará y le da el sí al Tri

Estamos hablando de Carlos Vela, quien Hugo Sánchez fue duramente crítico de su decisión por irse a la MLS y no seguir en LaLiga. El ex delantero compartió su experiencia dentro del fútbol español, y aclaró que tuvo oportunidades para irse a otros equipos en e que recibiría un mejor salario que con el Real Madrid.

Sánchez comenta que tenía mejores oportunidades en México

Dentro de una edición del programa Fútbol Picante, Sánchez declaró todas las observaciones que mencionamos con anterioridad. El ex jugador no dudó en comentar los equipos que podían haberle dado una vida más cómoda: “Vivir en Monterrey con una vida tranquila y jugando para uno de los dos equipos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.