El jugador clave en el futuro de Cristiano Ronaldo, el FC Barcelona tiene nuevo fichaje

Sigue después de este anuncio

Griezmann, clave para Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Atlético de Madrid se complica. El luso, que sigue sin encontrar la fórmula para abandonar la disciplina del Manchester United, tiene cada vez más difícil aterrizar en el cuadro rojiblanco. Así se desprende de la información de portada del diario Marca, donde se afirma que la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid sería clave para que él pudiera aterrizar. Sin embargo, el francés no tiene la más mínima intención de cambiar de aires.

Jules Koundé, fichaje cerrado para el FC Barcelona

El FC Barcelona sigue avanzando a pasos agigantados en el mercado de fichajes. El cuadro de la ciudad condal ya tiene cerrada una nueva incorporación de primer nivel. Concretamente, se trata del central francés Jules Koundé, futbolista por el que se ha llegado a un acuerdo con el Sevilla de cara a lograr su incorporación y es hoy protagonista en la portada de la edición del diario Sport. Sin duda, un gran golpe para los culés.

El nuevo Mestalla se acerca

Buenas noticias para el Valencia las que podemos encontrar en la portada del diario Súper Deporte. Y es que Layhoon regresa a Valencia a fin de pactar el convenio definitivo “con el que desatascar la construcción del nou Mestalla”. Dicha fuente añade también que en una próxima reunión se dará el ok al proyecto de 66.000 espectadores del cuadro de la capital del Turia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *