el jugador Carl Nassib vuelve a Tampa Bay Buccaneers con Tom Brady por un año

El ala defensiva Carl Nassib firma con los Tampa Bay Buccaneers y deja atrás su etapa en Las Vegas Raiders. El arribo del apoyador será por un año debido a la grave lesión de Cam Gill durante el primer juego de pretemporada.

Esta nueva temporada será la séptima para él en la NFL y el segundo paso por los Buccaneers, donde se reencontrará con su antiguo amigo, y ahora entrenador, Todd Bowles cuando estaba en los Bucs entre 2018 y 2019.

Lee también

La temporada en Raiders

En las últimas dos campañas con Las Vegas Raiders, inició en cinco de 17 partidos, registrando cuatro, 33 derribos combinados, ocho tacleadas para pérdida de yardas, una intercepción, una balón suelto forzado y cinco pases defendidos.

El ex Raiders se convirtió en nuevo jugador de los Bucs

AP

Su elección sexual

El año pasado, Nassib se convirtió en el primer jugador que se declaró abiertamente gay activo en la NFL. Tras su anuncio, donó 100.000 dólares al proyecto Trevor Project, enfocados en la prevención del suicidio y apoyo en temas de salud mental para los jóvenes de la comunidad LGBTQIA+.

Se transformó en el primer jugador profesional de la NFL en declararse homosexual abiertamente

Se transformó en el primer jugador profesional de la NFL en declararse homosexual abiertamente

AP

Su pasado en los Bucs

Entre 2018 y 2019, Nassib desempeñó un papel de rotación con los Bucs. Inició en 17 de 29 partidos, registrando 20 tacleadas para pérdida de yardas, 12,5 capturas, tres balones sueltos forzados, 63 derribos combinados, un balón suelto forzado y uno suelto recuperado; y dos pases defendidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.