El inesperado aliado del FC Barcelona en el caso Griezmann

Si nada se tuerce a última hora, parece claro que Antoine Griezmann saldrá de suplente en el duelo que enfrentará al Atlético de Madrid frente al Real Madrid. A dos meses para el inicio del Mundial y a sus 31 años, parece claro que Griezmann está para bastante más que los poco más de 30 minutos que disputa por encuentro.

Sigue después de este anuncio

Una decisión tomada no desde el plano deportivo, sino económico. Con los colchoneros queriendo evitar pagar los 40 M€ de su opción de compra al FC Barcelona, este es el principal método de presión para negociar una rebaja. Una estrategia que no parece ser vista con buenos ojos en Can Barça, dispuestos a tomar acciones legales al respecto.

¿Salida en enero?

No obstante, tal y como apunta The Athletic, en Can Barça pueden encontrar una alternativa al culebrón Griezmann. El citado medio señala el interés del Manchester United en hacerse con los servicios del francés, equipo que Grizzi rechazó en verano para continuar en las filas del cuadro colchonero.

La situación en Madrid ha cambiado, y ante la falta de minutos bajo la tutela de Diego Pablo Simeone, al delantero galo se le ha acabado la paciencia. “Cuando Griezmann está en el campo, jugamos mejor”, aseguraba el Cholo tras perder 2-0 frente al Bayer Leverkusen. Otra derrota en Liga podría dejar al Atlético tocado, teniendo que priorizar el plano deportivo sobre el económico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.