El incómodo momento de Alaba y Jorge Sánchez: ‘¿Tú quién eres?’Mediotiempo

Ciudad de México /

Literalmente le preguntó “¿Tú quién eres?” y tras un incómodo momento en el que David Alaba le revisó el jersey a Jorge Sánchez para saber quién era, aceptó intercambiar camisetas. Esto ocurrió en el partido entre Real Madrid y América que jugaron en San Francisco, en el que el defensa austriaco casi “pelusea” al lateral mexicano. 

Los jugadores de las Águilas intercambiaron playeras con las estrellas de los Merengues; por ejemplo, Fede Valverde hizo doble transacción con Jonathan Rodríguez y Sebastián Cáceres, sus compatriotas uruguayos; Miguel Layún se quedó con la de Karim Benzema, pero Jorge Sánchez casi se queda sin jersey del Madrid.

En la cuenta de Instagram de los organizadores del partido está el video en el que Jorge Sánchez le pide a David Alaba que cambien uniformes, pero antes de aceptar, el europeo le pidió al mexicano que le dejara ver quién era, por eso inspeccionó su nombre y número.

La incomodidad del jugador del América fue evidente al sentirse como un “desconocido”, pero después de ver su número 3, el del Real Madrid aceptó e intercambiaron camisetas, aunque sin estrechón de manos ni abrazo entre los jugadores.

Jorge Sánchez suena para el Ajax

El Ajax, equipo más ganador de los Países Bajos donde milita el también mexicano Edson Álvarez, estaría negociando con el América para fichar a Jorge Sánchez. Las pláticas estarían avanzadas, pero las pretensiones económicas de las Águilas son el obstáculo a sortear.

De acuerdo a medios internacionales y al periodista Fabrizio Romano, el conjunto neerlandés habría lanzado una primera oferta de 5 millones de dólares por el lateral, cifra que no habría aceptado el club azulcrema, que se ha filtrado pide que la suma del traspaso sea de 8 millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *