El imperdible fallo viral en un partido de fútbol con amigos y una inesperada reacción coordinada

El mundo del fútbol está acostumbrado a ver fallos imperdonables. Partido tras partido, muchos jugadores se lamentan de errar ocasiones de manera incompresibles, de esas que te cuestan puntos o una dolorosa derrota.



En Argentina un pachanga entre amigos se ha convertido en viral tras la acción de los participantes en ella. Una de esas situaciones que te convierten en el foco del partidillo, de esos de los que no quisieras nunca en convertirte. 

El jugador recibió el balón absolutamente libre de marca con todo a favor para marcar posiblemente uno de los goles más fáciles de su vida. Sin embargo, no pudo culminar su disparo celebrando el tanto, ya que le ocurrió peor.

Su tiro se estrelló en la madera y la mala suerte se cebó con él. El rebote le jugó una mala pasada y el balón acabó impactando en su cara. Todos los presentes en la cancha reaccionaron de la misma manera, al unísono. Una cómica situación que acabó con las risas de sus compañeros y rivales.

Un ‘blooper’ que se ha vuelto viral tras la graciosa reacción ante la incomprensible cara del futbolista, que no comprendía cómo le podía haber pasado eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.