El Granada Femenino encaja una injusta derrota ante el FC Barcelona ‘B’ (2-3)

El Granada Femenino sale derrotado de su cita en la Ciudad Deportiva correspondiente a la jornada 2 ante el FC Barcelona ‘B’. De manera injusta por las claras ocasiones que gozaron las rojiblancas, nada pudieron hacer para superar al filial blaugrana.

Desde el inicio se pudo observar como a ambas escuadras les gustaba la idea de llevar la iniciativa y las de Roger Lamesa tuvieron su primer acercamiento en el minuto 2. Diez minutos después, la rojiblanca Noe abrió la lata tras un robo y un disparo del mediocampo que superó a la guardameta blaugrana por alto.



Reaccionó bien el filial del FC Barcelona, que en el minuto 19 igualó la contienda con una gran jugada de Nina Pou con un trallazo desde el balcón del área, totalmente escorada, poniendo el balón en el fondo de las mallas.

En este intercambio de golpes quiso poner de nuevo su firma Noe Salas aprovechando en el interior del área pequeña un rechace de la portera del Barça a cabezazo de Lauri.

Justo en la recta final de la primera mitad, cuando mayor era el poderío del Granada, llegó de nuevo el tanto del empate. Baradad recibía un balón rechazado y desde fuera del área de bolea puso el balón en la mismísima escuadra, sorprendiendo a una Andrea Romero que nada pudo hacer para evitarlo.

En el segundo acto fue cuando las nazaríes gozaron de muchas ocasiones para volver a ponerse por delante. Primero Lauri y luego Noe, que pudo anotar un ‘hat-trick’ pudieron marcar, aunque fue Mingueza quien remontó el partido para las blaugranas al rematar libre de marca un rechace rojiblanco a la salida de un saque de esquina.

Los últimos minutos se pudo ver un equipo con pundonor e insistencia. A las rojiblanca le anularon en el 86′ un tanto por fuera de juego y ahí fue cuando se diluyeron sus opciones de puntuar.

A pesar de la derrota encajada y de continuar sin conocer la victoria, la escuadra rojiblanca transmite buenas sensaciones, aunque el margen de mejora es mayor y esperan tener más suerte de cara a gol para la cita ante el Lleida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.