El gran temor del Bayern Múnich con el Real Madrid

“Nunca digas nunca. Quiero seguir siendo el Jamal de siempre. Ya vendrán momentos más difíciles; de ahí que simplemente esté agradecido por los buenos que estoy viviendo”. Así hablaba recientemente Jamal Musiala en una entrevista con el diario As, cuestionado acerca de un futuro cambio de aires para el talento del Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

Unas declaraciones que ahora rescata el citado medio al hacerse eco de otras informaciones en Alemania. Donde afirma el diario Bild que la la gran preocupación a largo plazo del conjunto bávaro es la continuidad de un Jamal Musiala que sigue dando pasos hacia adelante, consolidándose como un jugador sumamente diferencial.

Leer
Real Madrid | La cruda realidad con Eden Hazard

La amenaza del Real Madrid

En este caso, tal y como nos relata el citado medio, la dirección deportiva del equipo teutón teme seriamente que el joven centrocampista de 19 años quiera en un futuro seguir los pasos de Jude Bellingham. Quien parece más que dispuesto a salir este verano con el Real Madrid como claro favorito para hacerse con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Son casos diferentes porque el Borussia Dortmund es un club vendedor y el alemán tiene contrato actualmente hasta 2026 con la escuadra del Allianz Arena. Pero como era de esperar las dudas al respecto existen y son bastante considerables. Veremos qué termina por suceder…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *