El golazo de Carlos Vela al Seattle Sounders

Carlos Vela sigue siendo determinante para el LAFC, pues marcó un auténtico golazo en el partido ante el Seattle Sounders, para llegar a siete antaciones. El mexicano se mantiene como el motor de la ofensiva angelina.

Los Angeles FC y Seattle Sounders se enfrentaron en un partidazo lleno de goles, en donde el mexicano participó con un verdadero golazo. Este fue el séptimo tanto del atacante, quien también acumula ya ocho asistencias, siendo uno de los jugadores más determinantes en la ofensiva de su club.

Te puede interesar:
La reacción de Carlos Vela al preguntarle si volvería a Chivas

Getty Images

El gol de Carlos Vela al Seattle Sounders

El partido estaba empatado 1-1 cuando apareció Carlos Vela. El mexicano se tendió dentro del área para rematar un centro de Cifuentes con la pierna zurda, sin dejar caer el balón para vencer al guardameta, quien pudo haber hecho algo más.

Vela se plantó dentro del área y antes de que el balón tocara el césped, disparó de pierna zurda para mandarlo al fondo de las redes.

Este fue el primer gol que consigue Vela desde el 22 de mayo, cuando le marcó al Columbus Crew. Desde entonces le había costado encontrar la red pero se había despachado con un buen número de asistencias, ya que dio pase de gol ante el New York Red Bulls, el FC Dallas y el Galaxy del ‘Chicharito’ Hernández.

El siguiente partido del LAFC y Carlos Vela será ante el Real Salt Lake, el próximo sábado 6 de agosto. Será ahí donde el mexicano buscará aumentar su racha goleadora, recordando que es el máximo anotador en la historia del equipo. Por ahora marchan como líderes de la Conferencia Este con 48 unidades, por encima del Philadelphia Union que suma 42 con el mismo número de partidos disputados.

Te puede interesar:
Luis Suárez podría llegar a la MLS, ¿con Carlos Vela y el LAFC?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *