¡El futuro es hoy, viejo! NFL lanza su nueva plataforma de streaming – El Financiero

La gran apuesta de varios medios y empresas de espectáculos y entretenimiento son los servicios de streaming y la NFL no podía quedarse atrás y se ha unido a esta tendencia con el lanzamiento de su propia plataforma de contenidos.

La National League Football anunció este lunes el lanzamiento de NFL+, su servicio de streaming para todos los aficionados de la mejor liga de futbol americano profesional.

“Hoy es un día importante en la historia de la liga con el lanzamiento de NFL+. Los fanáticos del futbol americano son el elemento vital de la NFL y poder contactarlos e interactuar con ellos a través de múltiples plataformas es increíblemente importante para nosotros”, expresó Roger Godell, comisionado de la NFL, en un comunicado.

¿Qué ofrece la plataforma de streaming NFL+?

La plataforma NFL+ ofrecerá acceso a juegos de pretemporada, temporada regular y postemporada, en horarios estelares en vivo y con audio local o nacional. También, los suscriptores tendrán acceso a la biblioteca multimedia de la NFL con vídeos históricos y contenido exclusivo.

Además, la plataforma contará con NFL+ Premium, la cual ofrecerá todos los servicios de NFL+ y repeticiones de los partidos completos o resumidos y sin publicidad.

“Esperamos continuar creciendo NFL+ y profundizar nuestra relación con los fanáticos de todas las edades y datos demográficos, brindándoles acceso a una gran cantidad de contenido de la NFL, incluido el contenido más valioso en la industria de los medios: juegos de la NFL en vivo”, dijo el comisionado Godell.

¿Cuánto costará el servicio de NFL+?

La app de NFL+ ya está disponible en todas las tiendas de aplicaciones de celular, computadora o televisión, aunque por el momento el servicio solamente estará disponible en Estados Unidos.

La suscripción a NFL+ tendrá un costo de 4.99 dólares al mes (101 pesos mexicanos) o 39.99 dólares al año (817 pesos mexicanos). NFL+ Premium tendrá un precio mensual de 9.99 dólares (294 pesos) y anual de 79.99 (mil 635 pesos).

NFL+

Juegos locales y en horario estelar en vivo en dispositivos móviles (smartphone y tablet).

– Juegos de pretemporada fuera del mercado en vivo en todos los dispositivos.

– Audio de juego en vivo (local, visitante y nacional) en cada juego de la temporada.

– Programación de la biblioteca de la NFL on demand (sin publicidad)

– 4.99 dólares al mes o 39.99 dólares año.

NFL+ Premium

Todas las funciones de NFL+.

– Repeticiones de juegos completos en todos los dispositivos (sin publicidad).

– Repeticiones de juegos resumidos en todos los dispositivos (sin publicidad).

– Coaches Films que incluye All-22 (sin publicidad)

– 9.99 dólares al mes o 79.99 dólares al año.

El servicio de NFL Game Pass ya no estará disponible. “NFL+ es el compromiso de la NFL de brindarles a los fanáticos el contenido que desean y brindarles una experiencia destacada directa al consumidor”, aseguró Roger Godell.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *