El futuro de Roger Federer tras su retiro del tenis | Fuera del Fútbol

Luego de su anuncio de que dejaba el tenis hace un par de semanas, el futuro de Roger Federer es incierto. El suizo que disputó el pasado 23 de septiembre su último juego ahora deberá buscar una vocación para el resto de su vida.

El propio jugador ya había mencionado que le sería difícil encontrar algo para reemplazar el tenis. Sin embargo desde este viernes comenzaron a sonar los rumores de lo que haría en 2023.

Según Sue Barker, periodista de la BBC, Federer podría unirse al equipo de comentaristas durante la próxima edición de Wimbledon.

Esto fue replicado por el periodista británico quien comentó que: “Sue ha insinuado que la leyenda del tenis Roger Federer, que se retiró de la Copa Laver, podría unirse al equipo de comentaristas de la BBC para la próxima edición de Wimbledon”.

De esta manera, el europeo volvería a uno de los sitios más emblemáticos para él ya que ha tenido la posibilidad de consagrarse allí en ocho ocasiones (2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2009,2012 y 2017).

Cabe resaltar que Federer se retiró de las canchas debido a su lesión en la rodilla que en su proceso de recuperación no se sanó como el jugador habría querido por lo que fue obligado a dar un paso al costado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *