El FC Barcelona vuelve a la carga por Iñigo Martínez

Jules Koundé (llegado desde el Sevilla) ya ha tenido su puesta de largo como nuevo jugador del FC Barcelona. A buen seguro, un refuerzo diferencial para el sistema defensivo de Xavi Hernández al frente del cinco veces ganador de la Liga de Campeones. No obstante, parece que el plantel azulgrana quiere más en el mercado.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que desde el Camp Nou buscan dar con la tecla adecuada para firmar a Iñigo Martínez (31 años), central del Athletic de Bilbao. A tenor de la información manejada por Onda Vasca, el conjunto que preside Joan Laporta está dispuesto a intensificar los contactos por el internacional con España.

Se avecina una gran propuesta del FC Barcelona

La vinculación de Iñigo en San Mamés expira en junio de 2023, al tiempo que su cláusula de rescisión se dispara hasta la friolera de los 80 M€. La citada fuente agrega que los culés van a trasladar una propuesta más que notable para cumplir con las expectativas de los leones, ya que el zaguero tendría un acuerdo con el Barça.

Eso sí, la cantidad que va a llegar desde la Ciudad Condal no alcanzará el importe de dicha cláusula. Asimismo, tampoco conviene olvidar las recientes palabras de Valverde al respecto. “Sobre su futuro, no hay nada nuevo. Estamos tranquilos. No he hablado con él, pero es un jugador con el que contamos y ya está”, aseveró el míster del conjunto bilbaíno sobre su mariscal. Asunto a seguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *