El FC Barcelona tiene prisa con Antoine Griezmann, dos alternativas más para la portería del Valencia

Sigue después de este anuncio

Las jugadoras de la Selección se plantan

“Rebelión”. Con este llamativo titular abre su edición de hoy el diario As. El rotativo apunta que quince jugadoras de la Selección femenina se niegan a jugar si Jorge Vilda continúa al frente del combinado nacional, entre las que no se encuentran Irene Pares, Alexia Putellas y Jenni Hermoso. La primera página añade también que la Federación ha confirmado al técnico y ha advertido que las quince jugadores tan solo pueden volver al combinado nacional si se excusan.

El FC Barcelona tiene prisa con Griezmann

El culebrón Antoine Griezmann continúa escribiendo capítulos. El futbolista francés, sobre el que el Atlético de Madrid tiene una obligación de compra si disputa la mitad de los minutos en la mitad de los partidos durante su cesión por dos temporadas desde el FC Barcelona, está viendo prácticamente todos los partidos desde el banquillo debido a esta circunstancia. Ahora, según recoge Mundo Deportivo, desde la escuadra de la ciudad condal se busca alcanzar un acuerdo con el propio Atlético de Madrid. Desde el FC Barcelona se pretenden ingresar al menos 25 M€ y que todo quede cerrado antes del 7 de enero, fecha en la que se enfrentarán ambas escuadras en el Metropolitano.

Dos alternativas más para la portería del Valencia

El Valencia sigue deshojando la margarita a fin de apuntalar su plantilla en la posición de portero. Distintos nombres propios han emergido en forma de alternativa, entre los que destaca el del ex de Athletic Club, Iago Herrerín. Sin embargo, no es la única posibilidad. Tal y como encontramos en la portada de Súper Deporte, dos de las últimas alternativas que han emergido ahora son las que tienen como protagonistas a Javi Jiménez y Fabricio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.