El FC Barcelona sigue ilusionado con Leo Messi

Agente libre en 2023, es una realidad que el FC Barcelona ha abierto las puertas a Leo Messi, mejor jugador de la historia culé. El argentino tuvo que salir la pasada temporada, recalando en el PSG debido a la nefasta situación económica, panorama que parece haberse calmado con la ejecución de las famosas palancas.

Sigue después de este anuncio

Ahora, Xavi ratifica las palabras de Joan Laporta, sobre un regreso del rosarino al feudo azulgrana: “Ahora tiene contrato, es una utopía, vamos a centrarnos en este año. Evidentemente, me gustaría que la etapa de Leo en el Barça no se haya acabado de la manera que acabó y que tuviese una última oportunidad de despedirse como el mejor de la historia. Claro que me gustaría, sí, me gustaría que pasase, pero tiene contrato”.

Además, el de Terrassa también ha aludido al flamante fichaje de Jules Koundé: “Jules Koundé es un fichaje muy bueno, nos ayudará mucho. En salida de balón sabe fijar los centrales, tiene capacidad de liderazgo. Con los demás de la línea defensiva, a competir e intentar ganar títulos, que es el objetivo principal”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.