El FC Barcelona señala al sustituto de Frenkie De Jong

El FC Barcelona está presionando a Frenkie De Jong para que se marche al Manchester United ya que necesitan desprenderse de su enorme salario e ingresar un buen dinero por él para aliviar sus cuentas, pero lo cierto es que si el neerlandés sale, traerán a un nuevo jugador que ocupe su puesto. El conjunto azulgrana es consciente de que la salida del neerlandés es necesaria, pero no pueden dejar un hueco en su plantilla, por eso tendrían un sustituto en mente.

Según cuenta el diario Sport, el Barça tiene un ojo puesto en Rúben Neves, actual jugador del Wolverhampton, como sustituto de Frenkie De Jong ya que es un jugador que gusta muchísimo a Xavi Hernández y ya han habido contactos con los ‘lobos’ por él en los últimos mercados. Está claro que el conjunto inglés tiene la sartén por el mango ya que el luso tiene contrato con ellos hasta 2024, esto les hace estar en una posición ventajosa y pedir prácticamente 80 millones de euros por él, cifra impensable en estos momentos para el cuadro catalán.

Su fichaje no corre prisa, el año que viene habrán más garantías

El FC Barcelona es consciente de que el fichaje de Rúben Neves no corre ninguna prisa ya que puede ocupar el puesto de Frenkie De Jong con algún canterano esta temporada y el año que viene lanzarse a por el portugués. Al sólo quedarle un año de contrato podrían ‘arrancarle’ un gran descuento a los ‘wolves’ por el centrocampista luso. Ante esta situación, el Wolverhampton está tratando de mover ficha para ampliar el contrato de su jugador y en las próximas horas está dispuesto a plantearle una ampliación de contrato muy jugosa, con tal de alejarle del Camp Nou.

Leave a Reply

Your email address will not be published.