El FC Barcelona no pierde de vista a Vanderson

El pasado verano, durante la complicada búsqueda de un nuevo lateral diestro, el FC Barcelona lanzó sus redes sobre el brasileño Vanderson (21 años). Los azulgranas llegaron a contactar con su club, el AS Mónaco, pero tras conocer su tasación, unos 60 M€, decidieron aparcar su interés.

Sigue después de este anuncio

Aunque en la recta final del mercado, la entidad culé reclutó a Héctor Bellerín, lo cierto es que el catalán parece más un remiendo que una apuesta de futuro. El jugador, de hecho, solo ha firmado por una temporada y apenas ha tenido la oportunidad de disputar dos partidos en lo que llevamos de curso.

En el punto de mira

Ya que, por tanto, reforzar el carril derecho sigue resultando una necesidad de cara al futuro, los barcelonistas mantienen en su punto de mira al canarinho. Según cuenta Sport, en el seno del club catalán consideran que, al final del presente curso, resultará ya más sencillo contratar a un futbolista que considera al cuadro del Principado como un trampolín para dar el salto a un conjunto de mayor categoría.

Dotado de un poderoso físico y de un más que aceptable manejo de balón, el de Rondonópolis ya acumula 33 partidos oficiales con los monegascos (dos goles y tres asistencias). Otros clubes de la talla de Manchester United y Newcastle también se han interesado por su contratación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.