El FC Barcelona insiste en la vuelta de Leo Messi

“Creo, espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Y creo que es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue”.

Sigue después de este anuncio

Hace unos días, durante una entrevista concedida a ESPN, el presidente del FC Barcelona, el abogado Joan Laporta, se mostró así de claro al ser consultado por un posible regreso de Leo Messi. El dirigente certificó que el club está dispuesto a hacer todo lo posible para lograr el retorno del astro argentino.

El plan culé

En estas últimas horas, el diario Sport ha vuelto a tirar del hilo y ha explicado que el plan de la directiva pasa por restablecer primero las relaciones con el jugador y su entorno y después favorecer una vuelta que podría concretarse en el verano de 2023, momento en el que expira el contrato que vincula a la Pulga con el París Saint-Germain.

El actual técnico del primer equipo, el egarense Xavi Hernández, vería con excelentes ojos el regreso del rosarino. Aunque para entonces el futbolista ya contaría con 36 años, el preparador considera que, dado su enorme talento, Messi aún podría jugar un papel decisivo en sus planes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *