El FC Barcelona, entre los posibles destinos del Malo Gusto

El Olympique de Lyon se ha convertido en cantera de notable talento desde hace años. El cuadro del Ródano ha exportado un buen número de futbolistas por los que ha logrado una interesante cantidad de dinero, como han sido los casos de Karim Benzema (Real Madrid) o Samuel Umtiti (FC Barcelona). También lo hizo con el atacante Alexandre Lacazette, ahora de vuelta después de una etapa con altos y bajos en el Arsenal.

Sigue después de este anuncio

De este modo, es normal que las distintas escuadras del panorama nacional e internacional sigan con atención la evolución de los distintos futbolistas que surgen en el seno del cuadro francés. Y es precisamente aquí donde aparece uno de los nombres propios que acumula un buen número de pretendientes y ya levanta pasiones.

Malo Gusto seduce a los grandes de Europa

Concretamente, se trata del prometedor talento Malo Gusto, lateral diestro de apenas 19 años que durante el presente curso ya acumula un total de 10 partidos de Ligue 1 después de un brillante curso pasado en el que ya fue pieza básica. Así, tomando como referencia todas las competiciones, el galo de origen portugués disputó 38 partidos (27 como titular y 11 saliendo desde el banquillo).

Tal y como recuerda la información que podemos encontrar publicada hoy por CalcioMercato, cuatro equipos de primer nivel continental tienen al carrilero en el punto de mira. Así, el FC Barcelona vuelve a escena después de haberse interesado en su contratación en el pasado. Junto al cuadro de la ciudad condal también emergen en escena AC Milan y Juventus de Turín.

A la espera permanece el Manchester United, conjunto que busca nuevas incorporaciones y se ha visto seducido por las prestaciones del joven internacional sub’21 (5 partidos, 1 gol) cuya tasación se eleva ahora hasta los 15 M€. No cabe duda que este jugador dará mucho qué hablar muy pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *