El FC Barcelona encontrará nuevo obstáculo por Jorignho

Tras lo vivido el pasado año con Andreas Christensen y Antonio Rüdiger, en el Chelsea temen que la historia se repita. En este caso como llevamos viendo desde hace varios días con dos jugadores pilares de su centro del campo hasta hace poco como son N’Golo KAnté y Jorginho, clave ambos en la Liga de Campeones conquistada en 2021.

Sigue después de este anuncio

Nos centramos en este caso en la situación del italiano a causa de una información que nos trae CalcioMercato.it más concreta sobre este jugador. Y es que de acuerdo con este portal, esa dificultades que encuentran los blues para renovar al mediocentro acaban de atraer a otro grande de Europa por el futbolista.

El PSG irrumpe en escena

Ya veíamos hace algunos días al FC Barcelona lanzarse a por este jugador o al menos incluirlo en su lista de futuribles para la temporada que viene por ser una gran oportunidad de mercado. Y ahora el citado medio explica que los catalanes van a tener un rival más por el italiano.

Hablamos en este caso del PSG, que ha decidido aparecer en escena siguiendo los pasos del futbolista. Y que se ha convertido en pretendiente importante y obstáculo de los azulgranas por este objetivo que no era en cualquier caso sencillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *